Volver arriba
Please, assign a menu

LAS MEJORES TENDENCIAS PARA BODAS DE 2020 QUE TIENES QUE CONOCER

Alba Pérez 03/12/2019 0 comentarios

Aún quedan unos cuantos meses para dar la bienvenida al nuevo año, pero seguramente, si te casas en 2020 ya lo estáis planeando todo, desde los vestidos (y trajes) hasta diseños de invitaciones, regalos que dejen sin palabras a vuestros invitados y, por supuesto, viajes de ensueño para celebrar una unión por todo lo alto. Y, para ayudaros en tan ardua tarea, en esta ocasión os traemos las tendencias para bodas en 2020. Porque sí, en Una Casa en el Árbol ya sabemos lo que va a estar de moda en materia nupcial y queremos compartirlo contigo. Así que, coge papel y boli y no te pierdas nada. ¡Empezamos!

Descubre cuáles serán las mejores tendencias para bodas en 2020 y déjate inspirar.

Hace un tiempo te hablamos de los detalles de decoración nupcial que estaban en alza como las banderolas gigantes, los cake toppers o las letras luminosas en madera. Sin embargo, tenemos que reconocer que nos supo a poco y, para que estés actualizado en temas nupciales, hoy te vamos a descubrir más tendencias que tienes que conocer si te casas el año que viene.

Dos vestidos son (siempre) mejor que uno

Una de las grandes tendencias para bodas en 2020 tienen que ver con los vestidos de novia y es que desde hace algún tiempo se ha puesto muy de moda utilizar dos modelos para el gran día: uno para dar el sí, quiero -mientras tus amigos y amigas, padres, suegros y abuelos sacan, inevitablemente, el kleenex – y otro para darlo todo en la fiesta posterior.

La razón es muy sencilla: ahora se busca ante todo la comodidad y la libertad de movimiento.

Foto vía Pinterest

¿Y qué predomina en cada ocasión? Por supuesto, va a depender en gran medida de la temática que quieras seguir en tu enlace y de la estación en la que te cases (no es lo mismo celebrar una boda en diciembre en los Pirineos que en plena ola de calor en el sur), pero a grandes rasgos, tenemos que decirte que para el enlace se suele apostar por una vestimenta más recargada y, a veces, algo recatada (sobre todo si es una ceremonia eclesiástica) y para la celebración, por modelos cómodos.

En este punto, hay opciones para todos los gustos, desde vestidos donde los encajes y las transparencias son los protagonistas absolutos hasta otros más cortos ideales para marcarse un baile de infarto o incluso monos o dos piezas de top y pantalón.

Foto vía Pinterest

Invitaciones artesanales, el gran acierto

Las invitaciones son uno de los elementos más importantes de las bodas porque no solo sirven para informar del día más importante de tu vida, sino que también ayuda a que los invitados conozcan la temática de tu celebración.

¿Y qué se llevará en 2020? El próximo año pisarán muy fuerte las invitaciones de estilo artesanal en las que se refleje a la perfección las personalidades de los contrayentes. Cada enlace es diferente y existen muchas maneras de plasmarlo en las tarjetas, pero se buscará que sean originales, diferentes y con un toque auténtico.

De hecho, en Una Casa en el Árbol ya te adelantamos que estamos trabajando en una nueva colección que te encantará y, para muestra, e

cha un vistazo a la imagen de abajo… ¡Te aseguramos que tus invitados acabarán por enmarcarlas!

Foto @silentwordstudio

La señalización transparente, el gran descubrimiento

Como ya te habrás dado cuenta, la personalización es clave en las tendencias para bodas en 2020 y la señalización es otro de los elementos que más se van a cuidar. Puede que parezca un detalle nimio, pero nada más lejos de la realidad. ¡Piensa que todo cuenta para conseguir una celebración de ensueño!

A los carteles de madera, en auge durante los últimos años, se unen ahora las señalizaciones transparentes con motivos florales en su interior. ¿La razón? Son elegantes, sirven para casi cualquier tipo de boda y son diferentes. ¡Un must en toda regla!

Foto @junebugweddings

Enviar mensaje

Di adiós a los seating plan más tradicionales…

… y da la bienvenida a los planificadores de boda creativos. Sí, los seating plan son un indispensable de cualquier boda y tienen una funcionalidad muy concreta: organizar a los invitados. Sin embargo, esto no significa que no puedan adaptarse a los gustos de los novios.

Hasta hace poco, apenas se les daba protagonismo, pero seamos sinceros, quedaban relegados a un segundo plano y, además, no combinaban nada bien con determinados estilos de boda. ¿La buena noticia? Que durante los últimos años han resurgido de sus cenizas completamente trasformados. Ahora son un detalle más a cuidar en un enlace y cada vez más se apuesta por aquellos que llamen la atención de los asistentes y que se integren en la temática nupcial escogida.

Y si no, no tienes más que fijarte en esos fabulosos sittings hechos en pizarra.

Foto vía Pinterest

Regalos para invitados

Los regalos para invitados no son fáciles de escoger y, si no quieres que se queden guardados en un cajón por siempre jamás, tendrás que echar mano de la imaginación y arriesgarte con obsequios diferentes.

¿Sabes cuál es una de las tendencias que está triunfando actualmente y que continuará su racha en 2020? ¡Los productos gastronómicos estrella – y gourmet – de tu región! No solo es un regalo que nadie se espera, sino que será imposible que se quede en un cajón. Es el crimen perfecto y además, conquistarás a todos por el estómago.

Si lo del regalo gastronómico no te convence, siempre puedes ofrecerles una bonita planta, unos jabones originales o unos perfumes. La clave de todo es innovar.

Foto Días de Vino y Rosas

Continúa el reinado del Photocall

¿Hay alguna boda en la que no haya photocall? Lo cierto es que lleva ya unos cuantos años en la cresta de la ola y todo apunta a que en 2020 seguirán siendo una de las grandes apuestas en las fiestas nupciales.

Si tú también quieres incluir uno, te recomendamos que no escatimes en detalles para que tus invitados se puedan disfrazar: bigotes, gafas de plástico, prendas de ropa de los 80, sombreros… ¡todo vale para disfrutar del momento y sacar la mejor de las sonrisas!

Además, da igual el tipo de temática que quieras para tu boda, porque el photocall se puede personalizar al gusto.

Foto Catie K Photography

¿Qué te ha parecido nuestra lista de tendencias para bodas en 2020? Esperamos que te ayude en la organización de tu enlace y te inspire. Por supuesto, si lo deseas, puedes echar un vistazo a la tienda online de Una Casa en el Árbol y hacerte con los artículos decorativos más “in” del momento.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *