1. Una boda transparente

    Teníamos muchísimas ganas de hablaros de las últimas novedades en las que hemos estado trabajando, y una de ellas es el metacrilato. Ya estamos acostumbrados a verlo últimamente en el mundo de la decoración pero su llegada a las bodas para nosotros, ha supuesto un flechazo total. 


    Nombres de los invitados en metacrilato transparente
    <span >Hexágonos de metacrilato de Una casa en el árbol

    El metacrilato es un material transparente, visualmente idéntico al cristal, pero que no parte como éste al ser muy muy resistente. Así nos podemos asegurar de que, ante cualquier accidente, la placa siga intacta (sabemos cuántos tropiezos pueden caer en una sola boda!). Otra característica que nos encanta es la durabilidad de este material, ya que, aparte de ser un soporte elegante y original, es un perfecto recuerdo que se mantendrá tal y como estaba al paso de los años.

    Minuta transparente
    Foto de House of Catherine. Diseño de Sara Rea Design.
    Los diseños transparentes aportan luz y nos dejan un enorme juego a la hora de combinar estas composiciones con distintos fondos para dar profundidad. Luego, el estilo: romántico, minimal, rústico... sólo vosotros ponéis el límite! Pero sin duda, esta elección no dejará indiferente a nadie.

    Foto de Bayly & Moore


    Tenemos muy claro que la invitación es uno de los detalles de boda más importantes, ya que es un aperitivo de lo que vendrá después. Por eso, nosotros le damos muchísima importancia a estar al día y no paramos de buscar nuevas tendencias tanto en diseño como en materiales con los que podáis sorprender a vuestros invitados. Probad a combinar la invitación de metacrilato con una imagen de fondo (una impresión de una foto vuestra, un paisaje bonita, una ilustración...) y conseguid un resultado único y muy personal. Si queréis complementar esto de una forma preciosa, usad sellos de lacre para los sobres con una lazada bonita o una rama de alguna planta. Esto le dará el toque final perfecto para conseguir que vuestros invitados alucinen cuando les anunciéis vuestra boda!

    Invitación transparente
    Invitación de metacriltato de Una casa en el árbol

    Os dejamos unas cuantas imágenes para que veáis el sinfín de posibilidades decorativas que nos brinda para esta nueva temporada.

    Foto de Southern California Bride
    Foto de Margo And Bees
    Foto de Margo And Bees
    Foto de Lettering Time
    Foto de Bash Creative Design
    Leer más »
  2. Ya somos recomendados de Bodas.net 2018!


    Hoy nos hemos llevado una gran alegría en el taller al ver que nos han premiado en Bodas.net. Conseguir ser empresa recomendada de 2018 implica mucho trabajo y dedicación y estamos viendo los resultados en los comentarios de nuestros clientes. Muchísimas gracias, sin vosotros nunca podríamos crecer como lo estamos haciendo!

    Leer más »
  3. Nombres de invitados en madera para Sandra y Adrián

    Hace unos días llegaron a nuestras manos unas fotografías estupendas en las que podíamos ver el resultado de un encargo que hicimos para la boda de Sandra y Adrián. Querían cuidar todos los detalles de su boda al milímetro y se pusieron en contacto con nosotros para elaborar los nombres de todos sus invitados en madera. 

    En un tamaño pequeñito y cuco, los nombres suponen un complemento ideal para completar la decoración de cualquier boda con un toque rústico. Además, tras la boda, se convierten en un bonito recuerdo que los presentes se puedan llevar a sus casas para decorar. La madera de pino ofrece un acabo natural y el corte a láser le da un acabado chamuscado que no dejará indiferente a nadie. He aquí el resultado :)

    Leer más »
  4. Bienvenidos a nuestra casa!

    Ya estamos aquí!


    Después de muchos meses de trabajo en la sombra abrimos nuestras puertas digitales para presentarnos como es debido ^^. Somos Una casa en el árbol, fabricamos artículos de diseño para bodas y hogar. Nos gusta lo rústico y volver contactar con la naturaleza, por eso en nuestro taller trabajamos la madera con mimo para sacar lo mejor de ella.


    Queremos ofrecerte los productos de mejor calidad sin renunciar a nuestros valores. Nos aseguramos de que nuestros procesos son sostenibles, por ejemplo, usando tintas en base agua y obteniendo certificados de nuestros materiales que nos garanticen un mejor futuro para todos.


    Generamos diseños sencillos, emocionales y frescos, dejándonos llevar por la espontaneidad. Escoge entre los que hemos preparado para ti o contacta con nosotros y pídenos uno a medida.


    Ya puedes subir a nuestra casa en el árbol. La escalera está echada y la puerta abierta!

    Leer más »