1. Ya somos recomendados de Bodas.net 2018!


    Hoy nos hemos llevado una gran alegría en el taller al ver que nos han premiado en Bodas.net. Conseguir ser empresa recomendada de 2018 implica mucho trabajo y dedicación y estamos viendo los resultados en los comentarios de nuestros clientes. Muchísimas gracias, sin vosotros nunca podríamos crecer como lo estamos haciendo!

    Leer más »
  2. Nuevas láminas decorativas!

    Ya están aquí! Después de mucho trabajo ya tenemos disponibles en la tienda online nuestras nuevas láminas decorativas.

    Son láminas impresas en lienzo de alto gramaje que han sido diseñadas y fabricadas por nuestro equipo en nuestro taller de Galicia. Diseños originales y divertidos que creemos que encajarán en cualquier estancia.

    El marco está fabricado en madera natural de roble y son unos potentes imanes los que mantienen apretadas las láminas. Con un simple clic puedes quitarla y añadir otra sin hacer ningún tipo de daño a la lámina. Nada de pinchos que las estropeen!

    Puedes hacer tu pedido a través de la web y recibir la lámina decorativa en 24h. Esperamos que os gusten!

    Leer más »
  3. Nombres de invitados en madera para Sandra y Adrián

    Hace unos días llegaron a nuestras manos unas fotografías estupendas en las que podíamos ver el resultado de un encargo que hicimos para la boda de Sandra y Adrián. Querían cuidar todos los detalles de su boda al milímetro y se pusieron en contacto con nosotros para elaborar los nombres de todos sus invitados en madera. 

    En un tamaño pequeñito y cuco, los nombres suponen un complemento ideal para completar la decoración de cualquier boda con un toque rústico. Además, tras la boda, se convierten en un bonito recuerdo que los presentes se puedan llevar a sus casas para decorar. La madera de pino ofrece un acabo natural y el corte a láser le da un acabado chamuscado que no dejará indiferente a nadie. He aquí el resultado :)

    Leer más »
  4. Bienvenidos a nuestra casa!

    Ya estamos aquí!


    Después de muchos meses de trabajo en la sombra abrimos nuestras puertas digitales para presentarnos como es debido ^^. Somos Una casa en el árbol, fabricamos artículos de diseño para bodas y hogar. Nos gusta lo rústico y volver contactar con la naturaleza, por eso en nuestro taller trabajamos la madera con mimo para sacar lo mejor de ella.


    Queremos ofrecerte los productos de mejor calidad sin renunciar a nuestros valores. Nos aseguramos de que nuestros procesos son sostenibles, por ejemplo, usando tintas en base agua y obteniendo certificados de nuestros materiales que nos garanticen un mejor futuro para todos.


    Generamos diseños sencillos, emocionales y frescos, dejándonos llevar por la espontaneidad. Escoge entre los que hemos preparado para ti o contacta con nosotros y pídenos uno a medida.


    Ya puedes subir a nuestra casa en el árbol. La escalera está echada y la puerta abierta!

    Leer más »