1. Invitaciones de boda estilo espejo, ¿hay algo mejor para anunciar de manera oficial tu boda?

    Estamos seguros de que a estas alturas toda la familia al completo y tus amigos saben que estás organizando tu boda y, sin embargo, eso no implica menos ilusión a la hora de hacer entrega de las invitaciones. Como seguramente ya sabes, las invitaciones de boda son un aperitivo de lo que los invitados podrán ver en tu ceremonia. A través de su diseño dejarán pistas sobre el estilo que seguirás en tu boda y, por supuesto, será un magnífico recuerdo no solo para tu pareja y para ti, sino también para todos los que compartan contigo ese día tan especial. Pero, ¿qué invitaciones de boda son las idóneas para tu celebración? Las tendencias van y vienen, aunque existen unas recién salidas del horno de Una Casa en el Árbol que combinan con prácticamente cualquier tipo de boda. Son elegantes, hechas de manera artesanal e ideales tanto para los eventos más chic como para las ceremonias vintage, de estética moderna, clásica o campestre. ¿Quieres saber cómo son? ¡Te lo contamos!
    Leer más »
  2. 5 consejos para organizar una boda (y no morir en el intento)

    Ahora que ya os habéis comprometido – y habéis informado con todo lujo de detalles a vuestros amigos y familiares – es hora de empezar a organizar la boda. Pero, ¿por dónde empezar? Planificar una boda no es fácil, no os vamos a engañar, hay muchos detalles que preparar y seguramente aparecerá algún que otro imprevisto, pero os prometemos que el camino estará lleno de grandes ilusiones, muchas emociones y un día que quedará para siempre en vuestro recuerdo y en el de todas esas personas que son importantes en vuestra vida. ¿Queréis saber cuáles son los aspectos que no se deben pasar por alto a la hora de organizar una boda? Prestad atención, porque en Una Casa en el Árbol os lo contamos todo.
    Leer más »
  3. Aprende a sellar tus invitaciones con lacre en 5 sencillos pasos

    Cuando hablamos de papelería de boda somos conscientes de que es un mundo lleno de posibilidades, pero llevamos ya unos mesecitos en los que los sellos de lacre son todo un must y teníamos que hablaros de ellos. Además, nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que los podemos decorar y combinar de mil maneras diferentes.
    Leer más »
  4. Te contamos cuáles van a ser las tendencias para bodas en 2020

    Aún quedan unos cuantos meses para dar la bienvenida al nuevo año, pero seguramente, si te casas en 2020 ya lo estáis planeando todo, desde los vestidos (y trajes) hasta diseños de invitaciones, regalos que dejen sin palabras a vuestros invitados y, por supuesto, viajes de ensueño para celebrar una unión por todo lo alto. Y, para ayudaros en tan ardua tarea, en esta ocasión os traemos las tendencias para bodas en 2020. Porque sí, en Una Casa en el Árbol ya sabemos lo que va a estar de moda en materia nupcial y queremos compartirlo contigo. Así que, coge papel y boli y no te pierdas nada. ¡Empezamos!
    Leer más »
  5. Invitaciones de boda en madera: ¿Cuál es la vuestra?

    Ya os habéis dado el “sí”, puede que hayáis convivido durante un tiempo, que tengáis hijos en común e incluso que os hayáis ido de vacaciones con vuestros suegros, los cuñados, el perro, la cobaya y el resto de la familia, pero eso no quita que os quede un trámite más. No, nos referimos al papeleo y la burocracia, eso también tenéis que hacerlo, pero hablamos de algo mucho más difícil: preparar la ceremonia. ¿Ya estáis sudando? ¿Pensando en escaquearos y esperar a que alguien se encargue de todo? Calma, no nos alteremos todavía, todo es más sencillo de lo que parece a priori. Empecemos por el principio: las invitaciones de boda. Si buscáis algo original, diferente y eco, atentos, porque las invitaciones de boda en madera han llegado para quedarse. Sin duda, todo un must que seguirá pisando fuerte en los próximos años.
    Leer más »
  6. ¿Te casas? 5+1 detalles para la decoración de tu boda que son tendencia

    Sí, lo sabemos. Organizar una boda no es fácil: tienes que escoger el vestido (o los vestidos), las alianzas, los adornos florales, el menú… Además, también tendrás que salir victoriosa de la preparación del seating plan, necesitarás sacar tiempo para reservar el viaje de luna de miel y, por si no fuera poco, deberás tener en cuenta hasta los más pequeños detalles. ¿Crees que no te va a dar tiempo a todo? ¡Que no cunda el pánico! Para ayudarte y servirte de inspiración, estamos decididos a mostrarte 6 detalles que son tendencia y que conseguirán que triunfes con la decoración de tu boda.
    Leer más »
  7. Una boda transparente

    Teníamos muchísimas ganas de hablaros de las últimas novedades en las que hemos estado trabajando, y una de ellas es el metacrilato. Ya estamos acostumbrados a verlo últimamente en el mundo de la decoración pero su llegada a las bodas para nosotros, ha supuesto un flechazo total.
    Leer más »
  8. Ya somos recomendados de Bodas.net 2018!

    Hoy nos hemos llevado una gran alegría en el taller al ver que nos han premiado en Bodas.net. Conseguir ser empresa recomendada de 2018 implica mucho trabajo y dedicación y estamos viendo los resultados en los comentarios de nuestros clientes. Muchísimas gracias, sin vosotros nunca podríamos crecer como lo estamos haciendo!
    Leer más »
  9. Nombres de invitados en madera para Sandra y Adrián

    Hace unos días llegaron a nuestras manos unas fotografías estupendas en las que podíamos ver el resultado de un encargo que hicimos para la boda de Sandra y Adrián. Querían cuidar todos los detalles de su boda al milímetro y se pusieron en contacto con nosotros para elaborar los nombres de todos sus invitados en madera. En un tamaño pequeñito y cuco, los nombres suponen un complemento ideal para completar la decoración de cualquier boda con un toque rústico. Además, tras la boda, se convierten en un bonito recuerdo que los presentes se puedan llevar a sus casas para decorar. La madera de pino ofrece un acabo natural y el corte a láser le da un acabado chamuscado que no dejará indiferente a nadie. He aquí el resultado :)
    Leer más »
  10. Bienvenidos a nuestra casa!

    Ya estamos aquí! Después de muchos meses de trabajo en la sombra abrimos nuestras puertas digitales para presentarnos como es debido ^^. Somos Una casa en el árbol, fabricamos artículos de diseño para bodas y hogar. Nos gusta lo rústico y volver contactar con la naturaleza, por eso en nuestro taller trabajamos la madera con mimo para sacar lo mejor de ella.
    Leer más »