Minuta De Papel Helechos

SKU
MINPAPPER003-1
1,10 €
ninguna

Con la minuta de helechos le daréis el toque distinguido y fresco a la mesa para que todo quede perfecto en vuestro gran día.

Todas nuestras minutas tienen unas medidas de 9x20cm, la más habitual en los sitting y están impresas en papel de alta calidad y gramaje para que cada detalle de la boda esté lo más cuidado posible. Puedes añadirles una ramita, un cordel, jugar con la disposición de la servilleta, añadir el nombre del invitado que se siente en ese sitio... tienes mil formas de complementar la decoración de la minuta, aunque si te planteas ponerla sola también quedará bien.

Una colección inspiradora que recoge muestras de varios tipos de helechos y hace de cada diseño un elemento versátil. Combina de forma descarada el estilo de ilustración científica con la geometría Art Déco de tonos dorados que tanto ha marcado la historia de la moda, la arquitectura y el diseño. El cromatismo verde y los tonos tierra y amarillos dan a la colección un carácter cálido, juvenil y alegre para aportar distinción pero también alegría a cualquier boda que pretenda destacar.