Mesero De Papel Helechos

SKU
MESPAPPER004
3,95 €
ninguna

No os olvidéis de poner nombres a las mesas de vuestro banquete -ya sean números o nombres de ciudades o flores...lo que os guste- para que ningún invitado se confunda y salga todo impecable.

Todos los meseros de las colecciones están impresos en papel de alta calidad y gramaje para que cada detalle de la boda esté lo más cuidado posible. Los hacemos en un tamaño semejante a un A5 para que no quede ni muy grande ni muy pequeño y te ofrecemos como complemento la base para que se mantenga de pie. Está fabricada en madera de roble y queda perfecta con cualquiera de las colecciones.

Una colección inspiradora que recoge muestras de varios tipos de helechos y hace de cada diseño un elemento versátil. Combina de forma descarada el estilo de ilustración científica con la geometría Art Déco de tonos dorados que tanto ha marcado la historia de la moda, la arquitectura y el diseño. El cromatismo verde y los tonos tierra y amarillos dan a la colección un carácter cálido, juvenil y alegre para aportar distinción pero también alegría a cualquier boda que pretenda destacar.