Banderola Seating Plan Numenius

SKU
BANSPNPER006
99,00 €
ninguna

Revela a tus tus invitados su lugar en el banquete con una banderola distinguida con un gran pájaro rojo coral como protagonista. 

Todas nuestras banderolas son elaboradas en lienzo de alta resistencia y envueltas con cuidado. Te las enviamos en un tubo de cartón muy duro para que no se arruguen ni sufran golpes. Pero, por si al sacarla se te arruga o cualquier otra cosa, te mandamos con el paquete una hoja grande de papel especial para plancharlas (si llegado el punto lo necesitases). Sólo tienes que colocar la hoja entre la banderola y la plancha cuando lo vayas a hacer para que la impresión no se estropee.

Numenius es la colección de la distinción. Los blancos puros en contraste con el coral rojo del grabado de un entrañable zarapito (Numenius longirostris) otorga protagonismo a la decoración de la boda. Una tipografía romana compone el pilar de la composición tipográfica y su seriedad se ve equilibrada con la presencia de otra tipografía estilo manuscrito; dinámica, ágil y muy gestual. Esto deja paso a una decoración refinada y de genio selecto que encajará perfectamente tanto en un espacio rústico como en uno chic.