Minuta De Papel Limón

SKU
MINPAPPER005
1,10 €
ninguna

Vosotros nos mandáis el menú y nosotros lo ponemos con este divertido diseño de limón para contarles a todos el homenaje que os vais a dar.

Todas nuestras minutas tienen unas medidas de 9x20cm, la más habitual en los sitting y están impresas en papel de alta calidad y gramaje para que cada detalle de la boda esté lo más cuidado posible. Puedes añadirles una ramita, un cordel, jugar con la disposición de la servilleta, añadir el nombre del invitado que se siente en ese sitio... tienes mil formas de complementar la decoración de la minuta, aunque si te planteas ponerla sola también quedará bien.

La colección más alegre y dicharachera de toda la nueva temporada es la Limón. La mancha de color amarillo que aparece en todos sus elementos nos dice "Ey! Estamos aquí y venimos a divertirnos" y esto queda reafirmado con la elección de una tipografía principal hand lettering de formas curvas, consistentes y dinámicas. En cambio, la segunda tipografía, más clásica, con serifa, nos recuerda que no deja de ser una boda. Esta colección encajará con los corazones más dulces y optimistas y no dejará indiferente a nadie.