Volver arriba
Please, assign a menu

INVITACIONES DE BODA ESTILO ESPEJO, ¿HAY ALGO MEJOR PARA ANUNCIAR DE MANERA OFICIAL TU BODA?

Alba Pérez 12/11/2019 0 comentarios

Estamos seguros de que a estas alturas toda la familia al completo y tus amigos saben que estás organizando tu boda y, sin embargo, eso no implica menos ilusión a la hora de hacer entrega de las invitaciones. Como seguramente ya sabes, las invitaciones de boda son un aperitivo de lo que los invitados podrán ver en tu ceremonia. A través de su diseño dejarán pistas sobre el estilo que seguirás en tu boda y, por supuesto, será un magnífico recuerdo no solo para tu pareja y para ti, sino también para todos los que compartan contigo ese día tan especial.

Pero, ¿qué invitaciones de boda son las idóneas para tu celebración? Las tendencias van y vienen, aunque existen unas recién salidas del horno de Una Casa en el Árbol que combinan con prácticamente cualquier tipo de boda. Son elegantes, hechas de manera artesanal e ideales tanto para los eventos más chic como para las ceremonias vintage, de estética moderna, clásica o campestre.

¿Quieres saber cómo son? ¡Te lo contamos!

Invitación de boda de metacrilato efecto espejo ejemplo

Las invitaciones de boda estilo espejo, un must que pisará fuerte en 2020

A la hora de escoger las invitaciones de boda es importante que se tengan en cuenta diversos aspectos como los colores, ya que no es lo mismo casarse en verano que en invierno, el tipo de caligrafía, muy importante para reflejar la esencia de tu enlace o incluso el tipo de sobre, que debe combinar a la perfección con lo que atesora.

Y déjanos decirte que con estas invitaciones lo tienes todo. Por un lado porque están diseñadas de manera artesanal, lo que le aporta a tu boda un toque natural y diferente. En segundo lugar, porque sus colores combinan con cualquier tipo de ceremonia y en tercer lugar porque están grabadas a láser, con lo que se consiguen unos trazos finos y precisos con la caligrafía que prefieras para adaptarlas a la estética que quieras seguir.

Invitación de boda de metacrilato efecto espejo ejemplo

Todo lo que tienes que saber de las invitaciones de boda estilo espejo

Ya lo hemos dicho antes, las tendencias en las bodas van y vienen. Lo que no cambia es la esencia: las parejas cada vez más buscan una celebración inolvidable, que refleje la personalidad de sus contrayentes al máximo. ¿Y cómo conseguirlo?

Muy sencillo, prestando atención a cada uno de los detalles del evento, desde la decoración floral hasta el seating plan, los regalos, la estética general y, por supuesto las invitaciones.

Por eso, si quieres darle a tu boda un toque original y diferente, las invitaciones de boda estilo espejo son para ti.

Tú escoges la tipografía

No cabe duda de que la caligrafía es un aspecto importante en las invitaciones de boda. Dependiendo de la estética que quieras seguir, tendrás que echar mano de una tipografía u otra. Con las invitaciones de boda estilo espejo no será un problema ya que se graban a láser, algo que permite un sinfín de posibilidades debido a su gran precisión.

¿Dorado o plateado?

Una de las grandes ventajas de las invitaciones de boda de estilo espejo son sus colores. Las puedes conseguir en dorado o plateado, algo que aporta sencillez, elegancia y sofisticación. Además, esta gama cromática combina muy bien con cualquier tipo de ceremonia, desde las más modernas hasta las bodas clásicas, vintage o campestres.

Además, ¡quedan bien en cualquier rincón de la casa! Se acabaron las invitaciones que terminan guardadas en un cajón.

¿Te estas imaginando ya cómo quedarían con los datos de tu boda? Si es así no dudes en escribirnos, porque estaremos encantados de ayudarte y guiarte en todo el proceso para que tengas tus invitaciones de boda cuanto antes y puedas dárselas a tus invitados.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *