Invitación De Papel Limón

SKU
INVPAPPER005
1,50 €
ninguna

Hacerles saber a vuestros invitados que guarden esa fecha especial en sus calendarios para acompañaros en vuestro gran día con esta preciosa invitación alegre y dicharachera.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

La colección más alegre y dicharachera de toda la nueva temporada es la Limón. La mancha de color amarillo que aparece en todos sus elementos nos dice "Ey! Estamos aquí y venimos a divertirnos" y esto queda reafirmado con la elección de una tipografía principal hand lettering de formas curvas, consistentes y dinámicas. En cambio, la segunda tipografía, más clásica, con serifa, nos recuerda que no deja de ser una boda. Esta colección encajará con los corazones más dulces y optimistas y no dejará indiferente a nadie.