Invitación De Papel Helechos

SKU
INVPAPPER004
1,50 €
ninguna

Dar una buena noticia es algo muy bonito pero darla en una invitación como esta lo hace aun más especial, la geometría dorada con el toque fresco de los helechos lo convierten en un diseño distinguido.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

Una colección inspiradora que recoge muestras de varios tipos de helechos y hace de cada diseño un elemento versátil. Combina de forma descarada el estilo de ilustración científica con la geometría Art Déco de tonos dorados que tanto ha marcado la historia de la moda, la arquitectura y el diseño. El cromatismo verde y los tonos tierra y amarillos dan a la colección un carácter cálido, juvenil y alegre para aportar distinción pero también alegría a cualquier boda que pretenda destacar.