Invitación De Papel Frutos Rojos

SKU
INVPAPPER003
1,50 €
ninguna

Una invitación con motivos florales con una combinación de tipografías delicadas que logrará sorprender a tus invitados.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

Una colección delicada, rústica y con un sutil carácter invernal para parejas que busquen aportar elegancia y sensibilidad la decoración de la boda. Sobresalen los espacios vacíos dando aire a las composiciones, que se equilibran con la contraposición de una tipografía clásica con serifa y otra cursiva estilo hand lettering. Los tonos verde caqui junto a los detalles en rojo aportan un toque de color sin dejar de lado la neutralidad para poder encajar en cualquier estilo y lugar.