Invitación De Papel Numenius

SKU
INVPAPPER006
1,50 €
ninguna

Esta invitación de papel con un gran zarapito rojo coral como protagonista en la que la combinación de tipografías crea un diseño entrañable y distinguido.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

Numenius es la colección de la distinción. Los blancos puros en contraste con el coral rojo del grabado de un entrañable zarapito (Numenius longirostris) otorga protagonismo a la decoración de la boda. Una tipografía romana compone el pilar de la composición tipográfica y su seriedad se ve equilibrada con la presencia de otra tipografía estilo manuscrito; dinámica, ágil y muy gestual. Esto deja paso a una decoración refinada y de genio selecto que encajará perfectamente tanto en un espacio rústico como en uno chic.