Invitación De Papel Corona De Flores

SKU
INVPAPPER002
1,50 €
ninguna

Este modelo de invitación es perfecto para abrir apetito con tus próximos invitados y animarlos a que quieran saber más sobre la boda. Su delicada ilustración encajará con todos los gusto.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

Una de nuestras favoritas. Una colección ornamental que nos llena de melancolía y recuerdos silvestres. La ilustración de la corona floral, la gran protagonista, confiere un carácter totalmente flexible a la colección, que no podría quedar mejor en un espacio rústico, clásico y envejecido. La unión de los diseños con los estilos de soporte (banderola, papeles texturados de gran gramaje..) darán cuerpo y voluntad a un conjunto que aportará valor a la decoración de cualquier boda.