Invitación De Papel Ave Del Paraíso

SKU
INVPAPPER001
1,50 €
ninguna

La invitación de boda de la colección Ave del Paraíso es sencilla y elegante. Su ilustración en tonos neutros y sus tipografías harán que esta invitación sea una buena carta de presentación de cualquier boda.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de calidad y alto gramaje para que el soporte vaya en consonancia con su diseño. La medida es A5, tamaño genérico en el mundo de las invitaciones (148x210mm) que te ayudará a encontrar sobres y demás accesorios a juego sin tener que romperte demasiado la cabeza. Te recordamos, por cierto, que nuestras invitaciones no incluyen sobre, ya que muchas parejas prefieren complementarlas a su gusto, pero tenemos disponibles en la web diferentes modelos que encajarán perfectamente con todos los diseños.

Una colección tropical inspirada en la Strelitzia reginae o Ave del Paraíso, una de las plantas más icónicas para el diseño en la actualidad. Predominan los blancos con tipografía estilo hand lettering y la ilustración de su flor, lo que aporta al conjunto un aire fresco y a la vez elegante. Los tonos verdes y amarillos neutros encajarán en cualquier boda al poder adaptarse a todos los espacios.