Volver arriba
Please, assign a menu

¿CÓMO ORGANIZAR LA LUNA DE MIEL PERFECTA?

Alba Pérez 03/03/2020 0 comentarios

Los mejores consejos para organizar la luna de miel (y no morir en el intento)

El tiempo, vuestro gran aliado

Sí, sabemos que a la hora de planificar una boda todo se debe hacer con tiempo, pero en ocasiones no se le dedican las horas necesarias al viaje de novios. ¿La razón? ¡Que es lo último de la lista!

Así que, más os vale empezar con los trámites cuanto antes. Pensad que, de lo contrario, los billetes os saldrán más caros, puede que no encontréis un alojamiento a vuestra medida o que determinados packs estén agotados.

¿Y con cuánto tiempo de antelación? Va a depender un poco de vuestro destino y de la época en la que os caséis, pero por lo general, contad con un mínimo de 10 meses. ¡Os aseguramos que pasan volando!

¿Agencia de viaje o por vuestra cuenta? La eterna pregunta

En el caso de que os interese organizar la luna de miel por vuestra cuenta, recordad que debéis planificar todo con más antelación que si lo dejáis en manos de agencia. En este sentido, conviene que primero decidáis qué tipo de viaje os gusta más (naturaleza, aventura, playa, montaña…) y, a partir de ahí, os sumerjáis en Internet para ver opciones. Después, es hora de escoger una fecha, reservar el transporte y, finalmente, el alojamiento.

Por supuesto, si lo hacéis por libre también es buena idea que hagáis una lista de rutas y actividades que se pueden hacer en la zona, así como un sencillo calendario para visualizar mejor los días que vais a necesitar para hacer cada cosa.

¿Y por agencia? Si os decantáis por acudir a una agencia es conveniente que valoréis diversas opciones para quedaros con la que más se ajusta a vuestras necesidades, ya sea por precio o por afinidad. Además, aquí es importante que le proporcionéis toda la información posible sobre vuestras preferencias para que os puedan ofrecer alternativas a vuestro gusto.

Apostad por un todo incluido

Tal vez ahora no os llame especialmente la atención, pero creednos, el todo incluido es un oasis después de tantos meses de trabajo preparando vuestra boda. Es verdad que os saldrá un poco más caro, pero ¿y la alegría de no tener que ocuparse de nada?

Si no contratáis el servicio de una agencia, hay muchos alojamientos que ofrecen este pack que incluye traslado al hotel, comidas, excursiones y un sinfín de alternativas para dejaros querer.

¡Vuestra única preocupación será disfrutar!

Holacaracola

Una lista de imprescindibles

¿Otro consejo? Si vuestro destino pasa por comprar unos billetes de avión, revisad bien las condiciones de la aerolínea para conocer, entre otras cosas, el peso permitido en las maletas o los objetos prohibidos. Además, si vais a un país extranjero, no está de más que os informéis sobre los artículos que no están permitidos.

Los imprevistos suceden

…¡Y no pasa nada! La luna de miel está para desconectar, relajarse y disfrutar, por lo que debéis ser flexibles.

Seguro que no todo sale como está previsto, pero eso no os va a impedir pasar unas semanas estupendas en ese destino que tanto os gusta. ¿Una idea? En vuestro presupuesto para el viaje de novios, reservad un 10% del dinero a gastos no planeados. Así, aunque tengáis que gastar un poco más por alguna actividad o algún servicio, el impacto en vuestro bolsillo será menor.

¿Qué os han parecido nuestros consejos para organizar una luna de miel perfecta? Sabemos que aún os queda mucho por planificar, pero os aseguramos que merecerá la pena cada minuto invertido.

Y recuerda, en Una Casa en el Árbol tenemos diversos artículos para bodas (invitaciones, banderolas, meseros, letras luminosas…) diseñados de manera artesanal para vosotros. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *