Banderola Seating Plan Corona De Flores

SKU
BANSPNPER002
99,00 €
ninguna

Organiza las mesas de tus invitados con un bonito seating plan de banderola. Diseño sencillo pero contenido enriquecido gracias a su ilustración floral.

Todas nuestras banderolas son elaboradas en lienzo de alta resistencia y envueltas con cuidado. Te las enviamos en un tubo de cartón muy duro para que no se arruguen ni sufran golpes. Pero, por si al sacarla se te arruga o cualquier otra cosa, te mandamos con el paquete una hoja grande de papel especial para plancharlas (si llegado el punto lo necesitases). Sólo tienes que colocar la hoja entre la banderola y la plancha cuando lo vayas a hacer para que la impresión no se estropee.

Una de nuestras favoritas. Una colección ornamental que nos llena de melancolía y recuerdos silvestres. La ilustración de la corona floral, la gran protagonista, confiere un carácter totalmente flexible a la colección, que no podría quedar mejor en un espacio rústico, clásico y envejecido. La unión de los diseños con los estilos de soporte (banderola, papeles texturados de gran gramaje..) darán cuerpo y voluntad a un conjunto que aportará valor a la decoración de cualquier boda.