Banderola Seating Plan Ave Del Paraíso

SKU
BANSPNPER001
99,00 €
ninguna

La banderola del seating plan de esta colección nos encanta por su sencillez. Puedes utilizarla para poner nombres a las mesas, algo muy común hoy en día, o simplemente su número; como prefieras.

Todas nuestras banderolas son elaboradas en lienzo de alta resistencia y envueltas con cuidado. Te las enviamos en un tubo de cartón muy duro para que no se arruguen ni sufran golpes. Pero, por si al sacarla se te arruga o cualquier otra cosa, te mandamos con el paquete una hoja grande de papel especial para plancharlas (si llegado el punto lo necesitases). Sólo tienes que colocar la hoja entre la banderola y la plancha cuando lo vayas a hacer para que la impresión no se estropee.

Una colección tropical inspirada en la Strelitzia reginae o Ave del Paraíso, una de las plantas más icónicas para el diseño en la actualidad. Predominan los blancos con tipografía estilo hand lettering y la ilustración de su flor, lo que aporta al conjunto un aire fresco y a la vez elegante. Los tonos verdes y amarillos neutros encajarán en cualquier boda al poder adaptarse a todos los espacios.