Banderola Bienvenida Frutos Rojos

SKU
BANBNDPER003
69,00 €
ninguna

Una banderola de lienzo con motivos florales y una combinación de tipografías rústicas y manuscritas para conseguir un diseño elegante.

Todas nuestras banderolas son elaboradas en lienzo de alta resistencia y envueltas con cuidado. Te las enviamos en un tubo de cartón muy duro para que no se arruguen ni sufran golpes. Pero, por si al sacarla se te arruga o cualquier otra cosa, te mandamos con el paquete una hoja grande de papel especial para plancharlas (si llegado el punto lo necesitases). Sólo tienes que colocar la hoja entre la banderola y la plancha cuando lo vayas a hacer para que la impresión no se estropee.

Una colección delicada, rústica y con un sutil carácter invernal para parejas que busquen aportar elegancia y sensibilidad la decoración de la boda. Sobresalen los espacios vacíos dando aire a las composiciones, que se equilibran con la contraposición de una tipografía clásica con serifa y otra cursiva estilo hand lettering. Los tonos verde caqui junto a los detalles en rojo aportan un toque de color sin dejar de lado la neutralidad para poder encajar en cualquier estilo y lugar.